estar en un tratamiento nutricional es lo mejor que te puede pasar, descubre por qué.

Descubre las 7 razones por las que estar en un tratamiento nutricional es lo mejor que te puede pasar...

 

1.- Es práctico. Ya no tienes que pensar tanto en que vas a desayunar o comer, ya el plan de alimentación te ayuda con eso, sólo te dedicas a conseguir la materia prima ya sea en un mercado o un súper.

 

2.- Es económico. Como las porciones están medidas de acuerdo a tu edad, sexo y complexión, no haces gastos extras.

 

3.- Es versátil. Un plan de alimentación te brinda una gran variedad de platillos y combinaciones inteligentes, que además de ser nutritivos, son deliciosos.

 

4.- Controla la ansiedad. Al estar en un tratamiento nutricional se te enseña que comer pocas veces al día es lo que hace que tengas ansiedad y caigas en comer alimentos chatarra, el hacer 5 o 6 comidas inteligentes al día te salvan de esa sensación de comer por no poder controlar una emoción.

 

5.- Te ayuda a perder peso. Es el principal motivo por el cual las personas se someten a un tratamiento nutricional, aunque no es el único beneficio, pero definitivamente es lo mejor que puedes hacer para perder esa grasita extra.

 

6.- Previene enfermedades agudas y crónicas. Está comprobado científicamente que un plan de alimentación saludable disminuye al mínimo gripes, dolores de cabeza y estómago hasta padecer diabetes, hipertensión arterial y ciertos tipos de cáncer.

 

7.- Te hace más feliz. Comprobado por la ciencia, comer cereales integrales, verduras y frutas te hacen sentir emociones más positivas y por lo tanto te hace más feliz.

 

¿Y AHORA? COMPRUÉBALO TU MISMO, VEN A CONSULTA Y CAMBIA TU VIDA PARA SIEMPRE.

Escribir comentario

Comentarios: 0